Empresa

Consultoría Estudio y Diseño, S.A., es una empresa panameña fundada el 28 de julio de 1998, dedicada a la evaluación y asesoramiento en el ramo de la ingeniería ambiental. Es una firma que agrupa a profesionales de años de experiencia que han participado en proyectos importantes a nivel nacional, en obras Civiles y Ambientales, tales como: carreteras, edificios, abastecimiento de agua, alcantarillados, obras públicas, inspecciones, estudio y auditoría ambiental; confecciones de planos, presupuestos, avalúos, construcciones civiles y Estudios Ambientales en general.

Dada la importancia que adquiere la Gestión Ambiental a nivel nacional y mundial surge Consultoría, Estudios y Diseños, S.A. (CEDSA), como una empresa que tendiente a colaborar con el desarrollo económico del país, analizando alternativas de proyectos, colaborando en el diseño y presentando medidas que reduzcan o eliminen los impactos dañinos sobre el ambiente y planes ambientales a estos proyectos con el objeto de presentar un proyecto viable ambientalmente.

CEDSA es una consultora integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, con vasta experiencia en diversos sectores públicos y privados de la República de Panamá.

 

PARA VER MÁS SOBRE LAS ACTIVIDADES BRINDADAS SOLO DA CLICK ABAJO.

Presentaciones

Seminario Taller: Cambio Climático y Gestión Integrada de Recursos Hídricos.

Mejoras en sistema Pluvial y Diseño de Sistema de Tratamiento de Agua

Monitoreo de Gases, Ruidos y Partículas

Estudio de Optimización Rio Chico