Medidor de Flujo en Tuberías Cerradas

El PDFM 5,0 es rápido y fácil de operar – el sensor se puede montar en la parte exterior de una tubería en menos de un minuto. Utilice el teclado integrado y un menú de calibración para configurar el medidor de flujo para su aplicación. El PDFM 5.0 funciona en las burbujas que contienen líquidos o sólidos y se recomienda para “líquidos difíciles” como las aguas residuales, lodos, lodos, productos químicos, líquidos viscosos y abrasivos. Las medidas de flujo a través de la mayor parte de metal y plástico, incluyendo el PVC, hierro dúctil, acero al carbono y acero inoxidable.

El Greyline PDFM 5.0 es AC / DC alimentado con baterías NiMH incorporadas y cargador externo.  Posee un almacenador de datos de hasta 300.000 puntos de lectura. Posteriormente se puede recuperar los registros de datos con el software “Greyline Logger ‘-. Se conecta la salida USB directamente a su PC o Laptop para descargar archivos del registrador de datos.

El PDFM 5.0 incluye un sensor no invasivo Doppler ultrasónico para tuberías de 1/2 «a 180» (12,5 mm a 4,5 m) de diámetro, un sensor de acero inoxidable con soporte y abrazaderas de montaje, compuesto de acoplamiento y un cargador de CA con un robusto IP67 que lleva la caja . Funciona hasta 18 horas con pilas y se recarga internamente durante la noche.

MANUAL DEL EQUIPO: User’s Guide Series A1.7 – PDFM 5.0 Manual Series A1.7