Simulación Hidráulica

CEDSA trabaja con modelos matemáticos de simulación hidráulica de flujos unidimensionales y bidimensionales para calcular la temperatura, velocidad, niveles de cota de agua y más, utilizando los programas.

Hemos adquirido este Paquete Informatico a fin de estar a la vanguardia de la simulación de flujos en corrientes lo que nos permite determinar planicies de Inundación, niveles de crecida en puentes, grado de afectaciones de inundaciones entre otros.

mesh-simulation

HEC-RAS, GeoHECRAS 2DIBER

GeoHECRAS 2D

GeoHECRAS de CivilGeo acelera el flujo de trabajo del HEC-RAS con resultados más precisos reconstruyendo los modelos de HEC-RAS con varias fuentes de datos para crear mallas 2D adaptativas, estas representan mejor las estructuras y condiciones más complicadas como puentes, ríos, estuarios, inundaciones, etc. Utilizando polilíneas o polígonos  en las mallas 2D el software automáticamente refine áreas, formas, obstrucciones.

Se pueden lograr animaciones de las áreas de estudio simulando sus cambios en el tiempo y ver las áreas de mayor y menor daño en caso de una inundación u otro desastre, estas animaciones pueden ser exportadas a programas como Google Earth para obtener una mejor representación del área de estudio.

La Topografía, se realiza por medio de Modelos d Elevación Digital disponible, o se crean mediante sobrevuelos de drone con puntos de control debidamente localizados. A continuación pueden ver nuestros vuelos sobre una de las 10 maravillas Naturales de Panamá, para un estudio de simulación en el Rio Estí, Chiriquí.